La Libertad: motociclista muere tras impactar contra camión cargado de concreto

Accidente de tránsito se produjo en la carretera Panamericana Norte, a la altura del centro poblado de Ciudad de Dios, distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo.

Un hombre que se movilizaba en una moto lineal falleció luego de impactar su vehículo contra un camión mixer, de placa de rodaje TOT-842, en la carretera Panamericana Norte, a la altura del centro poblado de Ciudad de Dios, del distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, región La Libertad.

El accidente de tránsito se produjo al promediar las 4.30 p. m. del lunes 23 de mayo, ante el asombro de trasportistas y transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Pichen Yepez (37), quien perdió la vida de manera rápida por la fuerza del impacto.

Según testigos que presenciaron el accidente, el exceso de velocidad habría sido la principal causa del siniestro.

Los lugareños contaron que el motociclista trató de adelantar a otra unidad y no se percató que en sentido contario venía el pesado vehículo cargado con concreto.

leer más en larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad: motociclista muere tras impactar contra camión cargado de concreto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com