La Libertad: mujer reemplazará como regidora a su antecesor recién fallecido

La Libertad: mujer reemplazará como regidora a su antecesor recién fallecido

El concejo distrital de Pacasmayo , en la provincia de igual nombre en La Libertad , tendrá una nueva integrante. Se trata de Katherin Yamali Fernández Bazalar, quien ocupará el escaño de Félix Nomberto Jara, quien falleció recientemente producto de una enfermedad. En el diario oficial El Peruano, con fecha 9 de septiembre de 2020, salió la Resolución n° 0299-2020, en la cual convocan a la referida ciudadana para que asuma el cargo de regidora en la citada circunscripción.

El titular de la citada comuna, César Milla Manay, a través del Oficio n° 106-2020-MDP/A, recibido en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el 3 de septiembre, comunicó la vacancia de Nomberto Jara por causal de muerte , lo que significaba la convocatoria de candidato no proclamado para asumir en lugar del fallecido.

Dicha responsabilidad recayó en la persona de Katherin Fernández, quien es de las filas de la agrupación política Alianza Para el Progreso (APP) , por ser quien sigue en la lista conforme al orden de cómputo de sufragio y deberá completar el período de gobierno municipal 2019-2022.

Los miembros del concejo distrital de Pacasmayo deberán pagar la tasa por concepto de convocatoria de candidato no proclamado, equivalente a 8,41% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Fuente: www.entornointeligente.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com