La Libertad suspende clases presenciales en cinco provincias ante posibles actos violentos

Se coordinará desarrollo de clases no presenciales

Desde hoy y hasta nuevo aviso fueron suspendidas las clases presenciales en Trujillo y en otras cuatro provincias de la región La Libertad. ANDINA/Difusión

El Gobierno Regional (Gore) de La Libertad suspendió las clases presenciales en los colegios públicos y privados de las regiones de Chepén, Pacasmayo, Ascope, Trujillo y Virú, ante el temor de posibles hechos de violencia a causa de las protestas que se registran en diversas zonas del país.

Mediante un comunicado emitido anoche, el Gore La Libertad afirmó que la medida se mantendrá hasta nuevo aviso y que se adoptó para “garantizar la seguridad e integridad” de los estudiantes y maestros de dicha región.

Agregó que las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de las provincias de Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo y Viru coordinarán con los directores de las instituciones educativas a fin de desarrollar clases no presenciales y garantizar la continuidad del logro de aprendizajes en los estudiantes en estos últimos días del año académica.

leer más en andina.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad suspende clases presenciales en cinco provincias ante posibles actos violentos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com