Se coordinará desarrollo de clases no presenciales
Desde hoy y hasta nuevo aviso fueron suspendidas las clases presenciales en Trujillo y en otras cuatro provincias de la región La Libertad. ANDINA/Difusión
El Gobierno Regional (Gore) de La Libertad suspendió las clases presenciales en los colegios públicos y privados de las regiones de Chepén, Pacasmayo, Ascope, Trujillo y Virú, ante el temor de posibles hechos de violencia a causa de las protestas que se registran en diversas zonas del país.
Mediante un comunicado emitido anoche, el Gore La Libertad afirmó que la medida se mantendrá hasta nuevo aviso y que se adoptó para “garantizar la seguridad e integridad” de los estudiantes y maestros de dicha región.
Agregó que las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de las provincias de Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo y Viru coordinarán con los directores de las instituciones educativas a fin de desarrollar clases no presenciales y garantizar la continuidad del logro de aprendizajes en los estudiantes en estos últimos días del año académica.
Be First to Comment