La Libertad: Tablista muere ahogado en la playa Puémape

Alain Taico Suárez perdió el control de su tabla y fue arrestado por la corriente marina

Alain Taico Suárez perdió el control de su tabla y fue arrestado por la corriente marina. (Foto: Facebook)

Un tablista de 50 años de edad, falleció ahogado en la playa Puémape en la provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad.

El suceso se registró la tarde del último viernes en circunstancias que Alain Taico Suárez se encontraba practicando su deporte preferido como es el surf junto a un grupo de amigos. Tras unos minutos, desapareció y fue arrastrado por la corriente marina hacia las peñas de la zona.

Si bien un grupo de pobladores lograron auxiliarlo y sacarlo hasta la orilla del balneario para darle los primeros auxilios, ya no presentaba signos vitales.

Luego, llegaron personal de la Comisaría Rural PNP San Pedro de Lloc y un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y sea trasladado a la morgue de la provincia.

Además, se conoció que el occiso es natural de Lima, pero residía en Puémape dese hace cuatro años e incluso instaló su hospedaje. También de promover el turismo en el mencionado balneario.

Fuente: diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad: Tablista muere ahogado en la playa Puémape»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com