La Libertad: toque de queda empezará a la medianoche en Trujillo y Pacasmayo

Nuevas medidas fueron publicadas en El Peruano y están vigentes hasta el 30 de enero. Las dos provincias liberteñas continúan en nivel de alerta alta.

El gobierno central, a través del diario El Peruano, dictó nuevas medidas durante el estado de emergencia por la COVID-19 en el país. En ese sentido, desde el 17 al 30 de enero, en las provincias en nivel de alerta alta el horario de toque de queda comenzará a las 12 de la medianoche y ya no a las 11:00 p. m. como era hasta ayer.

En La Libertad, las dos provincias donde aplica este horario son Trujillo y Pacasmayo. Las demás son: Arequipa, Camaná, Islay, Huánuco, Leoncio Prado, Cajamarca, Jaén, Huamanga, Tacna, Jorge Basadre, Ilo, Mariscal Nieto, Ica, Chincha, Pisco, Palpa, Huancayo, Satipo, Chanchamayo, Tarma, Huaura, Cañete, Barranca, Huaral, Huarochiri, Lima, Provincia Constitucional del Callao, Piura, Talara, Paita, Sullana, Sechura, Morropón, Chiclayo, Lambayeque, Ferreñafe, Santa, Huaraz, Cusco, La Convención y Urubamba.

leer más en n60.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad: toque de queda empezará a la medianoche en Trujillo y Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com