La Odecma de la La Libertad abrió investigación al juez Luis Pérez León por presunta conducta disfuncional al emitir su resolución

La Odecma de la La Libertad abrió investigación al juez Luis Pérez León por presunta conducta disfuncional al emitir su resolución.

La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de La Libertad (Odecma-LL) abrió investigación preliminar contra el juez de investigación preparatoria de Pacasmayo, Luis Alejandro Pérez León del referido distrito judicial, por dejar en libertad al presunto narcotraficante extranjero Smail Sikalo, sindicado de pertenecer a una organización de narcotraficantes.

El magistrado del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Pacasmayo es investigado porque declaró fundado el cese de prisión preventiva dictada contra el ciudadano extranjero Smail Sikalo, investigado por delito contra la seguridad pública y tráfico ilícito de drogas.

Fuente: elpopular.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com