Lanzan campaña “Apadrina a un alumno raimondino”

Buscan recolectar equipos móviles o tablets para 60 alumnos y así puedan recibir sus clases virtuales.

Redacción Diario Correo

Actualizado el 28/03/2021 04:07 p.m.

Hace dos semanas se inició el año escolar, que por segundo año consecutivo es de forma virtual. Uno de los grandes problemas es que no todos los escolares cuentan con un celular o una tablets para poder participar en las clases virtuales en la región La Libertad.

Por redes sociales, se conoce que en la Institución Educativa Antonio Raimondi de Pacasmayo han lanzado la campaña denominada “Apadrina a un alumno raimondino”, la cual beneficiará a 60 escolares, cuyos padres se encuentran en extrema pobreza, y por ello no pueden recibir sus clases virtuales.

La finalidad de esta iniciativa es que las personas de buen corazón puedan donar un equipo móvil o tablets para que los estudiantes puedan ingresar a las clases virtuales.

“Acudo a su buen corazón en esta campaña. Estaremos atentos a su apoyo. Mil gracias, coordinaciones al número 952627060”, se lee en redes sociales.

Fuente: diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com