Legado inaugura fábrica de oxígeno criogénica en Pacasmayo, La Libertad

Legado inaugura fábrica de oxígeno criogénica en Pacasmayo, La Libertad
Importada de la India, podrá llenar entre 300 a 400 cilindros de 10 m3 para beneficio de la población, ante una eventual tercera ola.

Con la participación del presidente de la República, Pedro Castillo y los ministros de Transporte y Comunicaciones, Juan Silva; la ministra de Trabajo, Betsy Chávez; el ministro de Salud, Hernando Cevallos; el Proyecto Legado inició operaciones de la primera fábrica criogénica de oxígeno en la ciudad de Pacasmayo, La Libertad; que tiene una capacidad de producción de 170 metros cúbicos por hora, para llenar entre 300 a 400 cilindros de 10m3 por día.

El jefe del Estado recorrió las instalaciones de esta moderna planta, acompañado del director ejecutivo de Legado, Alberto Valenzuela, quien detalló las bondades del equipo medicinal, cuya instalación demandó la construcción de ambientes para su operación, como una zona de caseta de control, oficina administrativa, vestidores de varones y damas, entre otras áreas para el almacenamiento de cilindros y de un eventual grupo electrógeno.

leer más en peru21.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Legado inaugura fábrica de oxígeno criogénica en Pacasmayo, La Libertad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com