Liga 2: Carlos Orejuela jugará en Sport Chavelines

Delantero tiene claro el objetivo con su nuevo equipo. “Vengo a campeonar”, dijo.

Carlos Orejuela indagó acerca del objetivo de Chavelines Juniors y al ver que el proyecto es campeonar en la Liga 2 y lograr así el ascenso, no dudó un momento en formar parte del equipo de Pacasmayo.

“Recibí el llamado de Chavelines, me contaron de los jugadores que han contratado y el objetivo que desean alcanzar. Eso lo hace mas atractivo, porque hubo opciones de Liga 1, pero no sé concretaron y si decidí que si voy a jugar en Segunda tenía que ser en un equipo que pelee el ascenso”, señaló.

Orejuela además dijo, “Se ve que es un club serio, lo demostraron en la Copa Perú. Pude hablar con gente que conoce el club y acepte venir. Como digo, no vine a participar, vine para campeonar; ese es el reto que tengo, no juego solo, pero ese es el sentir del grupo y me gusta”, precisó.

El delantero jugó poco el año pasado en la Universidad César Vallejo, este año estuvo muy cerca de llegar a Llacuabamba, pero no sé concretó. Además, ha empezado entrenar y espera conocer más de sus nuevos compañeros y del técnico que espera de su parte.

Fuente: libero.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Liga 2: Carlos Orejuela jugará en Sport Chavelines»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com