Liga 2: se definieron los estadios y días en que se jugará la Segunda División 2020

La Liga 2 está próxima a iniciarse y con ello la posibilidad de que solo un equipo ascienda a la primera división.

Tras varias idas y venidas, los equipos de la Liga 2 se encuentran ya entrenando en la capital, a la espera de que arranque el campeonato, cuya fecha de inicio ya está confirmada para el próximo 27 de octubre.

El presidente de la segunda división, Arturo Sánchez, se encargó de oficializar también las sedes y días en los que se llevarán a cabo los encuentros.

“Sabemos que los encuentros se van a jugar en San Marcos y Videna, los días que se jugarán son lunes y miércoles de todas las semanas”, señaló el dirigente.

“Seguramente habrá dobletes y tripletes de partidos. Será una buena oportunidad, entendiendo que vamos a jugar sin público, los equipos son de provincia. La idea es ver elementos que destaquen”, agregó el también mandamás de Unión Huaral.

Hay que recordar, que a diferencia de los dos años anteriores, para la presente temporada la Liga 2 solo dará un boleto para la primera división del 2021, que de paso será el único nuevo inquilino en la próxima Liga 1, en vista de que la Copa Perú no se llevará a cabo en el presente año.

Los equipos que competirán en la Liga 2 de este 2020 son Alianza Atlético, Juan Aurich, Unión Hural, Deportivo Coopsol, Pirata FC, Comerciantes Unidos, Unión Comercio, Santa Rosa de Andahuaylas, Sport Chavelines de Pacasmayo y Santos de Nazca.

Fuente: www.futbolperuano.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com