Press "Enter" to skip to content

Liga 2: Sport Chavelines, el equipo que más se viene reforzando para la segunda división

Sport Chavelines sigue sumando jugadores para encarar la Liga 2, en el que su objetivo es conseguir el ascenso.

Sport Chavelines aspira a ganar la Liga 2 en este 2021. Foto: Facebook Club Sport Chavelines

Luego de un 2020 en el que no pudo cumplir el sueño de subir a primera división, Sport Chavelines confía que este 2021 sí será su año y para ello se viene reforzando de la mejor manera. Los de Pacasmayo quieren un plantel realmente competitivo para la Liga 2.

El último en sumarse a la tienda norteña es el defensa Christian Dávila, quien la temporada pasada militó en Deportivo Municipal. El defensor llega con la obligación de dar seguridad y experiencia en la primera línea de los pacasmayinos.

Además de Christian Dávila, también ficharon por Sport Chavelines los jugadores Denilson Gonzales, Ignacio Talavera, Brayan Ormeño, José del Carmen Aquino, Marvin Ríos, Israel Kahn, Pedro Peral y Luis Aguirre.

Asimismo, los de Pacasmayo aseguraron y coparon ya los cupos extranjeros de la Liga 2, al haber contratado al arquero uruguayo Ernesto Hernández, del defensa colombiano Jhonny Mena y el atacante argentino Matías Sen.

Sport Chavelines fue el equipo que más invirtió en jugadores en la última Liga 2, sin embargo, no pudo lograr el ascenso al ser eliminado en semifinales por Alianza Atlético.

Fuente: www.futbolperuano.com

Comments are closed.