Liga 2: Sport Chavelines se refuerza con Hernán Hinostroza y Christian Adrianzén para la segunda división

Sport Chavelines sigue incorporando jugadores a su plantilla, con miras al inicio de la Liga 2 y a poder ganar este torneo.

La dirigencia de Sport Chavelines parece no escatimar en esfuerzos y sigue potenciando su plantilla, con el objetivo de poder pelear el título de la Liga 2 y así conseguir el ansiado ascenso a la primera división.

En las últimas horas, los de Pacasmayo concretaron los fichajes del volante Hernán Hinostroza y del atacante extremo Christian Adrianzén, quienes hasta hace muy poco venían disputando encuentros de la Liga 1.

El popular ‘Churrito’ se desvinculó hace pocos días de Melgar, que a través de sus redes sociales había anunciado su salida por mutuo acuerdo, mientras que Adrianzén venía defendiendo la casaquilla del Deportivo Llacuabamba.

Hernán Hinostroza fue en su momento un prometedor jugador peruano. Defendió la casaquilla de la Selección Peruana en categorías juveniles y tuvo un paso por el fútbol europeo. En Sport Chavelines esperan poder recobrar lo mejor de su fútbol para la Liga 2.

En tanto que Christian Adrianzén supo destacar en su momento en Sport Rosario, lo que le valió llegar a Alianza Lima, club de que fue separado por temas disciplinarios. Ahora en Pacasmayo confían en que su velocidad les pueda generar buenos resultados.

La Liga 2 se inicia el 27 de octubre. El Sport Chavelines debutará ese día ante Unión Comercio en el estadio de San Marcos. El partido ha sido programado para las 13:00 horas locales.

Fuente: www.futbolperuano.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com