“Los Atorrantes de Chepén” caen por robar mototaxi

Escrito por Alonso Gordillo

Tras una tenaz persecución la Policía capturó a un menor de edad y un adulto, quienes son sindicados de integrar “Los Atorrantes de Chepén” y que en la última semana, con mano en mano, habrían perpetrado una serie de asaltos a los dueños de motos lineales y mototaxis. La intervención fue en la provincia de Chepén.

AVEZADOS

Francisco Armando de la Cruz Lizarazo (22), alias “Pancho”, y N.E.G.M. (16), alias “Pelirrojo”, aprovechaban que sus víctimas se movilizaban por zonas desiertas para interceptarlas y tras amenazarlas de muerte con una pistola las despojaban de sus unidades, las que luego las desmantelaban y vendían sus partes en el mercado negro.

“Pancho” y “Pelirrojo” pensaban que sus días de libertad para cometer sus fechorías seguirían, pero estas terminaron a la 1:00 de la tarde del jueves, cuando ambos transitaban por la carretera carrozable del sector Los Mangos, en el caserío nuevo San Marcos, en la calera de Guadalupe, cuando transitaban en la mototaxi que minutos antes habían robado.

Al ver a los agentes que los perseguían aceleraron y empezó la huida, pero esta terminó luego de 100 metros cuando fueron interceptados y obligados a descender del vehículo.

Los dos delincuentes fueron llevados a la comisaría de Pacanguilla y luego puestos a disposición del Depincri Chepén, en donde la Fiscalía de Familia se hizo cargo del caso del menor de edad.

En esta dependencia el agraviado los reconoció plenamente como los autores del hecho delictivo.

Fuente: diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com