Mar varó el cuerpo de pescador desaparecido

Era buscado intensamente desde el último sábado cuando naufragaron en un bote en la playa de Puerto Malabrigo. Hoy lo encontraron a la altura de la playa El Faro. (Foto: Cortesía)

Tras seis días encontraron el cuerpo del pescador Luis Orlando Guillermo Pilco, quien sufrió un accidente el pasado sábado 3 de octubre cuando se encontraba junto a Carlos Javier Guarniz Díaz en un bote de la embarcación “Michael” pescando en la playa de Puerto Malabrigo, ubicado en el distrito de Rázuri, en la región La Libertad.

Al promediar las 6:00 de la mañana, a la altura del Faro en la ciudad de Pacasmayo, hallaron el cuerpo de Guillermo Pilco que era buscado intensamente por familiares, amigos, Policía Nacional del Perú y Seguridad Ciudadana.

“Dios bendiga a todos los involucrados por tan loable acción y que el alma del Sr. Luis descanse en paz”, escribieron en la página de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo.

Como se recuerda, el último domingo 4 de octubre, encontraron el cuerpo del pescador Carlos Javier Guarniz Díaz, quien residía en Puerto Malabrigo, a la altura del sector “Los Cajamarquinos” en Puémape.

Cabe mencionar que, Guillermo Pilco es natural de Pacasmayo y por redes sociales lamentaron la partida del pescador de 38 años de edad. “Descansa en paz amigo”, escribieron.

Fuente: diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com