Más municipios aplican guía para mejorar comedores populares y ollas comunes

Guía para mejorar comedores populares y ollas comunes.

Cada vez son más las municipalidades que aplican la guía elaborada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) para mejorar el uso y acondicionamiento de los espacios públicos en comedores populares y ollas comunes que brindan asistencia alimentaria a familias de escasos recursos.

Se trata de los municipios distritales de San Juan de Bigote y Bellavista de La Unión, en Piura; de Chongoyape, Santa Rosa y Tumán, en Lambayeque; de Salpo, en La Libertad; de Lomas y Yauca, en Arequipa; de San Pedro de Palco, en Ayacucho; de Campanilla y Santa Lucía, en San Martín; y de Pucusana, en Lima.

Además, están las municipalidades provinciales de Pacasmayo, en La Libertad, y de Mariscal Ramón Castilla, en Loreto.

Estos 14 municipios se suman a un primer grupo de municipalidades que hace poco implementaron la “Guía de acondicionamiento de espacios públicos abiertos en el marco del Estado de Emergencia Nacional” del MVCS para ejecutar obras de mejoramiento en comedores populares y ollas comunes, trabajos que culminaron hace unos días.

leer más en andina.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Más municipios aplican guía para mejorar comedores populares y ollas comunes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com