Médicos especialistas se integran a Hospital Distrital en Pacasmayo

La Libertad (Perú). Por Adan Rodriguez. Juan Jara, Director Ejecutivo de la Red de Salud de Pacasmayo, dio a conocer que más de 20 profesionales de la salud entre ellos 5 cirujanos generales, 5 ginecólogos, 5 anestesiólogos, 1 traumatólogo, 4 enfermeras y 4 técnicos de enfermería dirigirán la nueva sala de operaciones del hospital distrital con la finalidad de fortalecer la atención a la salud en beneficio de la población.
“La incorporación de todos estos profesionales es una más de nuestras gestiones desde que asumimos la responsabilidad de esta red de salud, lo que nos permitirá aumentar la cobertura y cubrir la demanda de atención especializada, en beneficio de toda la población”, aseveró el doctor Juan Jara. 
Cabe precisar que los especialistas recién incorporados serán redistribuidos para la atención y con ello se sumarán a las labores que se vienen desarrollando en el hospital distrital de Pacasmayo.
Asimismo, se destaca que entre demás acciones llevadas a cabo por esta gestión y el apoyo de la gerencia regional de salud, se obtuvo la donación de 2 ambulancias; una tipo 3 para el hospital distrital de Pacasmayo y una tipo 1 para el centro de salud de Jequetepeque que supera el millón de soles.

leer más en noticiasresponsables.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Médicos especialistas se integran a Hospital Distrital en Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com