Press "Enter" to skip to content

Mocosos crean sanguinaria banda para asaltar constructora a balazos

Apenas tienen 15 y 16 años, pero ya extorsionan como viejos. Se hacen llamar ‘Los Cachorros’ y fueron reclutados por un exreo que se encuentra prófugo.

Una banda que se hacía llamar ‘Los Cachorros’, y que en su mayoría estaba integrada por adolescentes, se había convertido en un dolor de muela para comerciantes y empresarios de la región. Cinco de sus miembros cayeron ayer en manos de la policía tras el asalto a balazos a una constructora en Pacasmayo, a la que además habían planeado extorsionar. El cabecilla, un exreo de 32 años apodado ‘Borrego’, logró huir. Las autoridades lo acusan de reclutar a los menores para introducirlos en el hampa.

El atraco ocurrió sobre el mediodía. Tres perversos criminales irrumpieron a tiros en las instalaciones de la empresa ‘JCC Ingenieros’, y se apoderaron de seis laptops, cinco celulares y 900 soles. Nada pudieron hacer los trabajadores salvo alzar las manos y dejar que los malditos se lleven todo.

Consumado el delito, los atracadores emprendieron la fuga, pero antes dejaron un manuscrito en las oficinas. Estaba dirigido al gerente, a quien le daban un plazo de 24 horas para que llame al número 952598467.

Ya en la calle, uno de los matones reventó a balazos las llantas de la camioneta. Enseguida todos huyeron en una moto roja con dirección a la playa de El Milagro.

Fuente: www.satelite.pe

Comments are closed.