Motociclista muere arrollado por camión cisterna en La Libertad

Bomberos trasladaron al herido al hospital Tomas La Fora. Foto: captura Kamila Noticias

Accidente se registró alrededor de las 11.00 a. m. de este 8 de marzo en la carretera Guadalupe a Pacasmayo en la región de La Libertad.

Un motociclista falleció luego que perdió el equilibrio y cayó debajo de un camión cisterna que lo arrolló en el sector conocido como La Curva La Barraca en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, región de La Libertad.

Según testigos, el accidente de tránsito se registró alrededor de las 11.00 a. m. de hoy lunes 8 de marzo y, al parecer, el chofer del vehículo menor trató de pasar al camión que frenó de manera brusca y provocó que el conductor de la moto lineal caiga bajo las llantas.

Los primeros en llegar al lugar del accidente para auxiliar al herido fueron los serenos del gobierno municipal de Guadalupe, pero, al ver el estado grave de la víctima, optaron por esperar a los bomberos para que puedan trasladarlo al Hospital Tomas La Fora de Guadalupe.

En el nosocomio, el médico de turno certificó que el paciente había llegado sin signos vitales.

El occiso fue identificado como Alcides Chugden Bustamante, de 39 años y era natural de la ciudad de Cajamarca.

El chofer del vehículo pesado fue llevado a la comisaria de Guadalupe para rendir su manifestación y pasar los exámenes correspondientes.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com