Municipalidad Provincial de Pacasmayo intensifica lucha contra el Covid-19

Evidenciando el compromiso con toda la población en la lucha contra el Covid-19, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc (MPP), está ejecutando una serie de medidas en aras de cuidar y proteger la salud de sus ciudadanos.

En este contexto el Alcalde Provincial, Víctor Raúl Cruzado Rivera, ha dispuesto la conformación de la Brigada Comunitaria de Salud para recorrer el distrito e identificar y dar seguimiento a los casos de personas afectadas por el Covid-19, brindándoles atención y medicación oportuna a fin de evitar complicaciones.

Asimismo, continúa gestionando la entrega de oxígeno medicinal gratuito para los pobladores que se encuentran recibiendo tratamiento en sus domicilios. Los pobladores del distrito de San Pedro de Lloc, expresan su satisfacción con todas las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus.

A la fecha la MPP continúa llegando con bolsas de víveres a las familias vulnerables, así como a todas aquellas que están padeciendo el Covid-19. Las entregas se han hecho tanto en los asentamientos humanos, pueblos jóvenes como en el centro de la ciudad.

El burgomaestre provincial, reitera su compromiso con toda la población y manifiesta que continuará trabajando para mitigar las consecuencias de la pandemia. Invoca a la población unir esfuerzos y con responsabilidad detener juntos al Covid-19

Fuente: macronorte.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com