Obrero muere después de cuatro días de caer de andamio

El obrero de construcción civil dejó de existir en una clínica de Trujillo tras sufrir accidente en la construcción del hospital de Pacasmayo.

18/12/2019

Después de cuatro días de agonía, un obrero de construcción civil dejó de existir en una clínica de Trujillo. El trabajador terminó postrado en cama, tras sufrir un accidente en plena jornada laboral, en la edificación del nuevo hospital del Minsa de la ciudad de Pacasmayo.

El terrible incidente que desencadenó el fatal desenlace ocurrió la tarde del último viernes. Los compañeros de Fredy Yanqui Angulo (28) contaron que este se encontraba desmontando un andamio cuando, presuntamente, un mal movimiento le hizo perder el equilibrio.

Contaron que Fredy se desplomó desde más de cuatro metros de altura y se golpeó fuertemente la cabeza. Aquel día fue trasladado de emergencia al hospital de la localidad, pero debido a su riesgosa situación rápidamente fue transferido a la clínica Peruano Americana de Trujillo. Empero, finalmente fue llevado a la clínica San Pablo.

El obrero estuvo internado sin poder recuperar el conocimiento. No obstante, los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida.

Su familia estuvo con él todo el tiempo, sin perder las esperanzas de que pueda recuperarse. Lamentablemente, ayer no pudo más y dejó de existir.

El cuerpo sin vida de Fredy Yanqui fue trasladado a la ciudad de Guadalupe, para ser velado en compañía en sus parientes y amigos. La casa de duelo está ubicada en el cruce de la calle Guadalupe y José Olaya.

Sus amigos se mostraron desconcertados con la muerte del trabajador. Cuestionaron que el obrero no se haya encontrado sujetado con las cuerdas de seguridad propias de los que trabajan en altura.

Pidieron a las autoridades que fiscalicen si la empresa que está a cargo cuenta con los implementos de seguridad necesarios para resguardar la vida del personal.

Fuente: satelite.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Obrero muere después de cuatro días de caer de andamio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com