ODPE Pacasmayo entrega material informativo y kits de protocolos a coordinadores distritales y de centros poblados

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Pacasmayo, inició este mes de marzo con la entrega de los materiales informativos, así como los kits de protocolos sanitarios y de módulos de trabajo, a los 34 coordinadores distritales y de centros poblados correspondientes a las provincias de Gran Chimú, Ascope, Pacasmayo, Chepén y Trujillo, en el marco de las próximas Elecciones Generales 2021.

Al llegar a la sede de la ODPE, cada coordinador cumplió con los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID19, los cuales consistieron en la medida de la temperatura, desinfección de zapatos y manos para luego dirigirse al área correspondiente para recibir los materiales informativos, siempre manteniendo el distanciamiento físico y social.

Los materiales y kits de protocolos proporcionados consistieron en trípticos, banners, lapiceros, afiches, protector facial para el coordinador los cuales se complementaron con la entrega de un pediluvio, termómetro digital, mascarillas, alcohol líquido y en gel, así como un módulo de capacitación de la Gerencia de Información y Educación Electoral de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Finalmente, el jefe de la ODPE Pacasmayo, el Abog. Danilo Gallo y la encargada del área médica, la Lic. Karla Castañeda, les brindaron indicaciones y una charla informativa, sobre el importante rol que cumplirán de manera responsable el día de la jornada electoral. Asimismo, les dieron pautas sobre los siete protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19, los cuales han sido implementados por la ONPE en coordinación con el Ministerio de Salud.

La ODPE Pacasmayo ubicado en el distrito de San Pedro de Lloc, invita a toda la ciudadanía que desee información sobre el proceso electoral, visitar sus instalaciones donde cuentan con todos los protocolos de bioseguridad.

Fuente: www.prensatotal.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com