Press "Enter" to skip to content

Pacasmayo: alcalde pide celeridad en promulgación de ley de facultades

Víctor Raúl Cruzado Rivera pidió a Gobierno agilizar su visto bueno a la normativa que autoriza a privados y comunas la compra de vacunas anticovid.

Otro alcalde se ha sumado al pedido de promulgación de la ley de facultades para la compra de vacunas anticovid a privados y gobiernos locales y regionales. Se trata del alcalde provincial de Pacasmayo, Víctor Raúl Cruzado Rivera, quien formalizó su solicitud a través de un pronunciamiento.

“Estimado Presidente Constitucional, pido (..) promulgue sin demora la Ley aprobada por el Congreso de la República que permitirá a los privados, los Gobiernos Regionales directamente y a los gobiernos locales, mediante convenio con la Región, importar y comprar vacunas para inmunizar a nuestra gente”, expresó el burgomaestre.

El pronunciamiento lo emitió Cruzado Rivera en nombre de su provincia, de los huérfanos que ha dejado la pandemia y de los miles de hogares que sufren por falta de oxígeno o cama de hospitalización y UCI.

Ante esto, llamó a sus pares liberteño a unirse a facilitar la vacunación al Gobierno Central por el bienestar de la población.

Fuente: n60.pe

Comments are closed.