Pacasmayo: asesinó a su amigo de un escopetazo y luego escondió su cadáver en un pozo

Lunes, 31 Agosto 2020 – 6:15pm

Trujillo en Línea.- De un balazo en la cabeza, un sujeto acabó con la vida de su amigo, en la provincia de Pacasmayo. El asesino trató de esconder el cuerpo dentro de un pozo que cavó con un aproximado de 3 metros de profundidad. mado de 3 metros de profundidad.

El hecho se registró en el asentamiento humano las Brisas del distrito de Guadalupe, a donde llegó Roberto Coisffman Benites (58), junto a su hijo. Llegaba a visitar a su viejo amigo, desde la ciudad de Lima y no dudaron en compartir algunas bebidas.

Sin embargo, entrada la noche, ambos discutieron y tal parece que Felix Fernando Uriol Rodríguez (54) decidió acabar con la vida de su compañero. El hijo de la víctima logró escuchar el disparo y ver cómo su padre era arrojado a un pozo.

Horas más tarde se dio parte a la comisaría de Ciudad de Dios para la detención del sujeto. Dentro del inmueble encontraron al cadáver, pero también se decomisó todo un arsenal, que comprendían dos escopetas, dos carabinas y dos pistolas; además, de un cráneo. (Redacción Central)

Fuente: www.trujilloenlinea.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com