Press "Enter" to skip to content

Pacasmayo: capturan a sujetos que robaron motocicleta e hirieron a víctima

Los delincuentes confesaron haber herido de bala al motociclista para llevarse su vehículo y el dinero que llevaba consigo.

La Policía Nacional capturó a dos hombres que fueron denunciados por robar una motocicleta y herir de bala en el pie a un joven ciudadano que transitaba por el sector Las Palmeras en el distrito de Pacasmayo, región La Libertad. 

La víctima denunció que mientras conducía su motocicleta fue interceptado por una mototaxi en la que viajaban los delincuentes. Estos sujetos le dispararon en el pie y luego le robaron su motocicleta y el dinero que llevaba. 

La Policía montó un operativo alrededor del sector Las Palmeras y pudo encontrar el vehículo robado circulando por las calles. El conductor intervenido, Fernando Manuel German Pelaez, confesó haber herido a la víctima y no tardó en delatar a su cómplice, Jhonatan Jorge Delgado. 

Ambos habían escondido la motocicleta en una vivienda, lo que facilitó a la Policía hacer el allanamiento. Los efectivos decomisaron dos armas de fuego. Estos sujetos formarían parte de la banda criminal ‘Los coconuts de Pacasmayo’.
leer más en www.latina.pe

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com