Pacasmayo: Centro Educativo Técnico Productivo en casi 50 % de avance

Con un presupuesto de más de 3 millones de soles, obra estará culminada fines de mayo.
La obra “Recuperación del local educativo del Centro Educativo Técnico Productivo – CETPRO del distrito de Pacasmayo” ya se encuentra casi en un 50 % de avance de su ejecución y permitirá mejorar la infraestructura y mobiliario, a fin de atender los servicios educativos de la comunidad pacasmayina con miras a las clases presenciales.

Después de 50 años, este moderno proyecto en ejecución que es promovido por la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, en el marco del plan integral para la Reconstrucción con Cambios (RCC), contará con aulas y espacios modernos totalmente equipados, logando beneficiar a aproximadamente a mil alumnos.

“Esta es una obra que beneficiará a todos los pacasmayinos. Habíamos encontrado todo el local en pésimas condiciones con material de triplay. Primero estaba destinado con un presupuesto menor, pero hemos luchado para que todo sea un servicio completo. Tenemos programado que la entrega de la obra será a fines de mayo”, indicó César Rodolfo Milla Manay, alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo.

leer más en macronorte.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Pacasmayo: Centro Educativo Técnico Productivo en casi 50 % de avance»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com