Pacasmayo: comerciante fue asesinado a palazos por colombiano

Crimen ocurrió esta madrugada cuando la víctima se dirigía en su moto, a la ciudad de Chepén.

Un hombre fue asesinado de una brutal golpiza ocasionada por un colombiano, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo. La víctima estaba yendo a su trabajo, cuando tuvo la mala suerte de cruzarse con el extranjero.

Todo ocurrió esta madrugada en la vía de Evitamiento, a la altura de la filial de la Universidad Nacional de Trujillo. El fallecido era Alejandro Guarniz Saldaña (53), quien todas las mañanas salía de su vivienda en el sector de Pakatnamú, en dirección a Chepén.

Pero esta vez, el colombiano Luis Alberto Arriaga Caicedo de 25 años lo encontró y sin razón aparente, lo golpeó con un palo en el pecho. Cuando vio reducida a su víctima, le destrozó el cráneo y provocó su muerte, otra mujer también resultó herida.

La tragedia fue advertida por la policía que, al llegar al lugar, tuvieron que reducir al asesino de un balazo, pues este pretendía esconderse en el baño de un grifo. Se conoció que el colombiano está siendo buscado por sus familiares desde el pasado 1 de julio, cuando estaba en Guayaquil.

Fuente: laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com