Pacasmayo: extranjera es hallada muerta en la carretera

La policía investiga si mujer cayó de motocicleta o fue arrojada por unos sujetos que serían de nacionalidad venezolana.

A estas personas ya los tienen identificadas

Una mujer de 40 años fue hallada muerta en la carretera, que conduce al balneario de Puémape, en el distrito de San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo.

La Policía investiga si fémina cayó de una motocicleta o fue arrojada por unos sujetos que serían de nacionalidad venezolana.

Sulgeiman del Carmen Uranga Ereu (40), también natural de Venezuela, llegó temprano a dicho balneario junto a otras dos personas. Por la tarde, cerca de las tres, cuando regresaban a su lugar de origen, la mujer habría caído de la unidad menor para luego morir a los pocos minutos.

Los dos sujetos que lo acompañaban, lejos de llevarla a un hospital del lugar, la abandonaron a su suerte y se dirigieron rumbo a San Pedro de Lloc. Hasta el lugar arribaron agentes policiales y serenos, quienes confirmaron el deceso.

Se conoció, por información policial, que los agentes policiales están detrás de los extranjeros y uno de ellos fue identificado como Irvin, quien antes de la muerte fue visto con la mujer tomando unas cervezas.

Las investigaciones aún continúan.

Fuente: www.laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com