Pacasmayo: hospital no puede culminarse por falta de protocolos de bioseguridad

Trujillo en Línea.- El congresista liberteño Lenín Bazán denunció la paralización de la obra en la construcción del hospital de Pacasmayo, un proyecto que urge ser culminado pues el antiguo está a punto de colapsar por los casos de covid-19 que se presentan.

“El hospital del distrito de Pacasmayo ha colapsado. Y la construcción del nuevo es un elegante blanco y no está implementado, necesitamos que la empresa a cargo tenga sus protocolos de bioseguridad autorizados”, explicó el legislador.

Lenín Bazán recordó que desde el pasado 18 de mayo se han autorizado los protocolos de bioseguridad en varias constructoras privadas, pero en las que se encargan de las obras públicas hay un retraso de casi un mes.

“El lunes me reuniré con representantes del Ministerio de Salud para que agilice la autorización y continuación de la obra y su entrega a la Gerencia Regional de Salud. Falta un 6 % de construcción”, añadió. (Redacción Central)

Fuente: www.trujilloenlinea.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com