Pacasmayo: necesitan equipos de bombeo para agua estancada

Con la ayuda de un cargador frontal se realizaron los trabajos de limpieza en el distrito de Pacasmayo. El alcalde Ricardo Guanilo, mencionó que es necesario la instalación de ocho equipos de bombeo para que esta problemática sea solucionada de manera inmediata.

Así mismo indicó que frente a este problema, el factor turístico se verá afectado en los próximos días debido a que durante la temporada de verano hay gran afluencia de turistas.

Enviarán 20 carpas para familias damnificadas

Ya en horas de la tarde de este último viernes, el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Martín Namay; y representantes del Coer llegaron a Pacasmayo.

Martin Namay, indicó que enviarán 20 carpas para las familias afectadas y señaló que en cada provincia afectada por las lluvias y el desborde de los ríos se está monitoreando por un gerente regional; en Pacasmayo, será el de cooperación técnica que estará coordinando con el gobierno regional.

leer más en soltvperu.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Pacasmayo: necesitan equipos de bombeo para agua estancada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com