Papito fallece en terrible accidente de tránsito en Pacasmayo

Tráiler que conducía se estrelló contra pared en la curva de cruce El Milagro. La víctima deja en la orfandad a dos menores hijos.

La carretera Panamericana Norte volvió a teñirse de sangre. El 30 de junio, un tráiler con carga pesada se estrelló contra una pared de concreto, luego de que por razones desconocidas su conductor perdiese el control de la unidad.

Producto de este accidente falleció el chofer, Wilkinson Tuanama Isuiza (35), experimentado hombre del volante, quien salió desde Lima y se dirigía hasta Chiclayo donde descargaría su cargamento. El accidente se registró precisamente en la curva de cruce El Milagro, Pacasmayo.

Lamentablemente cuando estaba a punto de ingresar a esta provincia, ocurrió el siniestro y su cuerpo terminó aplastado entre los fierros del vehículo.

LO AYUDARON

Testigos del hecho comunicaron a la policía y los bomberos, quienes acudieron a su rescate.

Como su cuerpo estaba atrapado en medio de los fierros, los bomberos tuvieron que cortar parte de la unidad para liberarlo.

Con pocos signos vitales fue conducido de emergencia hasta el hospital de Pacasmayo, a donde lamentablemente llegó cadáver.

Horas después fue trasladado hasta la morgue de Trujillo donde llegaron sus familiares.

Muy acongojados iniciaron los trámites para trasladar el cuerpo hasta la capital de la Republica, donde le darán cristiana sepultura.

La víctima deja en la orfandad a dos menores hijos.

IMPRUDENTE

Todo hace indicar que un imprudente conductor invadió su carril y Wilkinson Tuanama se salió de la carretera por evitar la colisión.

Fuente: satelite.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com