Paulo Albarracín jugará la Liga 2 tras cuatro temporadas en Cantolao

Paulo Albarracín, mediocampista nacional de 31 años. | Video: Gol Perú

Paulo Albarracín dejó de pertenecer a Cantolao tras no renovar contrato

Paulo Albarracín, mediocampista nacional de 31 años, dejó de pertenecer a la Academia Deportiva Cantolao después de cuatro años. Para la temporada 2021, el volante chalaco jugará en la segunda división del fútbol peruano.

El Cachetón fue anunciado como refuerzo de Sport Chavelines Juniors, que viene realizando una importante renovación en su plantel con el objetivo de ascender a la máxima categoría del balompié nacional. La Gaviota ha fichado ya a 18 futbolistas.

“Hemos llegado a un acuerdo con el futbolista Paulo Albarracín por toda la temporada 2021. El volante llega a vestir nuestros colores tras jugar en 2020 en la Academia Cantolado”, señala el club de Pacasmayo en rede sociales.

Paulo Albarracín suma al uruguayo Matías Sen, al uruguayo Ernesto Hernández, al salvadoreño Kevin Santamaría y a los nacionales Israel Kahn, Luis Aguirre, Pedro Peral, Marvin Ríos, Jhonny Mena, José Aquino, Brayan Ormeño, Ignacio Talavera, Denilson Gonzales, Cristian Dávila, Dennis Jara, Marlon Ruidías, Ignacio Marina y Rudy Palomino como refuerzos de Chavelines.

Fuente: www.americatv.com.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com