Penales de Chiclayo y Pacasmayo reciben donación de libros del Rotary Club Chiclayo Muchik

Se recepcionaron más de mil libros.

NOTA DE PRENSA N° 949-2021-INPE
Unos 1 068 libros de diversos contenidos, especialmente literario y de autoayuda, fueron donados por la presidenta del Rotary Club Chiclayo Muchik, Sra. Marcela Ruíz Barrón quien estuvo acompañada por sus colaboradoras Jaqueline León Pozada y Edith Pisfil Huatay. 

Los libros fueron recibidos por el Dr. Luis Ignacio Martínez Solano, subdirector de Tratamiento, el martes 5 de setiembre, en las instalaciones de la Oficina Regional Norte Chiclayo.

“Este valioso aporte de conocimiento y formación cultural para los internos e internas de los Establecimientos Penitenciarios de Chiclayo y Pacasmayo, serán distribuidos en las bibliotecas de los Centros de Educación Básica Alternativa de ambos penales, bajo la custodia y supervisión de los educadores del INPE”, manifestó el representante del INPE.

Por su parte, la máxima autoridad del Rotary Club, señaló sentirse muy complacida con la entrega de los libros, que fueron recaudados durante dos meses, con el propósito de colaborar con la educación de los privados de libertad, fomentando el interés por la lectura para evitar el estrés durante el encierro.

La actividad contó con la presencia del jefe de la Unidad de Administración, Sr. Antonio Fernando Morales Gálvez y el Prof. José Luis Mendoza Copia, Coordinador del Área de Educación Penitenciaria, de la región norte Chiclayo.

Fuente: gob.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Penales de Chiclayo y Pacasmayo reciben donación de libros del Rotary Club Chiclayo Muchik»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com