Petición · San José exige devolución de ambulancia y atención con oxígeno

San José exige devolución de ambulancia y atención con oxígeno

¡Ayuda a conseguir 200!

Eliana Pérez Barrenechea lanzó esta petición dirigida para Javier Carranza Director de la Red Salud Pacasmayo (Director de la Red Salud Pacasmayo)

Más de 11 mil personas del distrito San José (Pacasmayo) se encuentran desprotegidas ante la epidemia de Covid19, porque las dos ambulancias que tenía su centro de salud han sido trasladadas al hospital Tomás La Fora de Guadalupe, además porque no se cuenta con salas de oxígeno en el distrito y los hospitales de Guadalupe y Chepén ya no podrán atender los casos de este distrito.

Desde diciembre de 2019, la Red de Salud de Pacasmayo no devuelve la ambulancia pese a lo reiterados pedidos de las autoridades del centro de salud y del distrito.

Ante esto, la población de San José exige al médico Javier Carranza Paredes, director de la Red de Salud la devolución inmediata de este vehículo, así como la adecuación de un espacio implementado con oxígeno para los pacientes Covid que lo requieran.

¡Ayúdanos a defender nuestro derecho a la salud y a la vida, presionemos a la Red de Salud de Pacasmayo para que devuelva la ambulancia y para que habilite salas con oxígeno!

Fuente: www.change.org

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com