Piero Díaz Aponte jugará en Sport Chavelines de Pacasmayo

El juvenil jugador tumbesino Piero Días Aponte de 19 años de edad firmó por el club Sport Chavelines del puerto de Pacasmayo región La Libertad, equipo que participará en el campeonato de la segunda división de fútbol peruano denominado Liga 2 y que este lunes enfrenta de visitante al Alianza UDCH.

Piero Díaz es un eficiente lateral izquierdo que tiene las características de subir constantemente por esa banda, tiene marca, es técnico y buen asistidor de balón.

Nació el 15 de febrero del 2003, estudió en el colegio Inmaculada Concepción donde fue referente de la selección de este plantel y desde muy pequeño comenzó a participar en diferentes academias entre ellas, las de Unión Corrales con la que ganaría torneos regionales, fue convocado también al Centro de Desarrollo Tumbes donde formó parte de las selecciones juveniles de Tumbes; el año pasado fue contratado por el club Renovación Pacífico para participar en la Copa Perú, este año fue llamado a pasar pruebas en el club «Chavelines» al cual pasó y hoy se  debe actualmente.

leer más en diariohechicera.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Piero Díaz Aponte jugará en Sport Chavelines de Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com