Piura: ‘Vendaval’ vuelve a arrasar en campeonato de ascenso

‘Vendaval’ vuelve a arrasar en campeonato de ascenso

Alianza Atlético de Sullana ganó 3-1 a Sport Chavelines con doblete de Víctor Perlaza y autogol de Bravo. Con este resultado el ‘Vendaval’ lidera la tabla de posiciones de la Liga 2.

Alianza Atlético volvió a presentar sus credenciales de favorito y derrotó 3-1 a Sport Chavelines de Pacasmayo para sumar el puntaje perfecto y liderar en solitario la tabla de posiciones del campeonato de ascenso de la Liga 2, tras jugarse la fecha 3.

El colombiano Víctor Perlaza, con dos goles, se convirtió en el verdugo del equipo que dirige Gustavo Roverano, quien debutó en la dirección técnica del equipo trujillano. En el próximo partido, Alianza Atlético enfrentará a Pirata FC.

El llamado “Vendaval del Chira” se puso en ventaja con un autogol de Bravo, tras un tiro de esquina de Anthony Quijano. La igualdad para los pacasmayinos llegó por intermedio de Mario Palomino, casi al término del primer tiempo.

El triunfo aliancista fue claro. El primer tiempo fue parejo y se reflejó en el marcador. En los primeros minutos, Chavelines hizo prevalecer la mejor disposición de sus jugadores y de jugar a favor del viento.

En los últimos minutos del primer tiempo, Alianza mejoró, sobre todo, con la buena actuación del colombiano Kevin Lugo, que se echó el equipo encima, bien complementado por Frank Áivar y el sullanero Carlos Correa.

En el complemento, Alianza se puso temprano arriba en el marcador con un gol de Perlaza, tras un pasé de Fernández que aprovechó la falta de reacción de la defensa rival que esperaba un cobro del árbitro José Mendoza.

Y a cuatro minutos para el final del partido, Víctor Perlaza selló el triunfo aliancista tras recibir un pase de Lugo que lo dejó mano a mano con el golero de Campos.

Fuente: eltiempo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com