Poca afluencia de menores se evidenció en vacunatorios

El día de ayer miércoles inicio las jornadas de vacunación dirigida a niños menores de 11 años, esto se realizó en simultaneo en toda la región, sin embargo, en Guadalupe provincia de Pacasmayo, se evidencio poca afluencia de padres junto con sus niños.

En la ciudad de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, se evidencio poco número de menores que acudieron junto con sus padres para recibir su primera dosis de la vacuna anticovid.

Solo hasta las 9:30 de la mañana hubo un aproximado de 50 niños quienes esperaban su primera dosis, lamentablemente pasada las 10 de la mañana hubo bastante ausencia, al parecer la falta de difusión por parte de la gerencia de esta red paso factura en esta primera jornada, caso similar ocurrió en los establecimientos de los distritos de San José, San Pedro de Lloc y Pacasmayo.

Las madres de familia fueron quienes acompañaron a sus menores y se mostraron satisfechos por la labor que cumple el estado a través del Ministerio de Salud para hacer llegar las vacunas, así mismo las autoridades municipales participaron con un número artístico con la finalidad de alegrar la jornada a los menores.

Los padres de familia indicaron que esperan que pueda reiniciarse las clases semi presenciales y que todos los niños puedan ser vacunados.

leer más en www.huaral.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Poca afluencia de menores se evidenció en vacunatorios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com