Policía allana vivienda de alcaldesa de Chepén

Poder Judicial dictó prisión preventiva y orden de captura a nivel nacional contra su hijo.

Desde hace dos horas, la vivienda de la alcaldesa de la provincia de Chepén, María del Carmen Cubas Cáceres, esta siendo allanada. Esto debido a que el Poder Judicial dictó orden de captura a nivel nacional, contra el hijo de la funcionaria.

Durante toda la tarde, agentes de la Policía Nacional de Pacasmayo y Guadalupe llegaron a intervenir el inmueble. Esto habría provocado una fuerte impresión en la burgomaestre, que se encontraba en la vivienda, que un médico llegó a la casa a examinarla junto a su hermano.

Como se sabe Francis Paúl Abanto Cubas, hijo de la alcaldesa, fue involucrado con una banda de asaltantes denominada Los Chacales. Ellos fueron intervenidos el fin de semana en un hotel, cuya habitación la habría alquilado Francis Paúl.

De los detenidos, el Poder Judicial dicto prisión preventiva contra Gean Carlos Cayetano Cabrera (24), el mismo tiempo recayó contra Abanto Cubas, los otros dos: Alex Joel Salazar Quispe (27) y Wilder Alberto Fabián Varas (24), estarán bajo comparecencia restringida.

Fuente: www.laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com