Policía interviene presunta banda criminal en La Libertad

Fuentes policiales revelaron que se trata de Los Chéveres de Pakatnamu. Sujetos tenían en su poder un arma de fuego y munición.

Efectivos de la Policía Nacional intervinieron a tres personas cuando se encontraban libando cerveza en un bar ubicado en el distrito Guadalupe, de la provincia de Pacasmayo, en posesión de un arma de fuego con su respectiva munición.

Según el parte policial, el comportamiento sospechoso de los individuos alertó a los agentes del orden, quienes les solicitaron sus documentos personales y los identificaron como Rosa Hilda Rivera Gutiérrez (38), quien portaba en la mano derecha una cacerina de pistola abastecida con cuatro cartuchos y un celular, y Udilberto Daniel Requelme Arteaga (28), quien tenía en el bolsillo de su pantalón 150 soles y un celular con dos chip.

También Alexander Michel Teran Cabanillas (30), quien portaba un celular, una billetera con 100 soles y una llave de un automóvil, en el cual se halló una pistola sobre el asiento del copiloto.

leer más en larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Policía interviene presunta banda criminal en La Libertad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com