Policía muere en accidente de tránsito cuando se dirigía a San Pedro de Lloc

Se dirigía a bordo de patrullero por Panamericana Norte, en Pacasmayo. Su colega resultó herido y fue evacuado hasta Trujillo

Un trágico accidente de tránsito se registró la tarde del último miércoles en plena Panamericana Norte, en la carretera a la provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad.

El lamentable hecho dejó como saldo un efectivo policial fallecido, luego que el patrullero con placa de rodaje EPE-871 en que se transportaba terminara dando varias vueltas de campanas en la vía de acceso al distrito de San Pedro de Lloc.

La víctima fue identificada como el suboficial de segunda PNP Luis Nolberto Hoyos Hancco. Además, el suboficial de tercera PNP Enzo Arellano Rojas resultó con heridas de gravedad y fue llevado de emergencia a un hospital de la ciudad de Trujillo.

“Honor y gloria para ti mi hijo Policía de corazón. Hoy lloramos tu partida, pero sé que desde donde estés siguieras cuidando de tu hijo, esposa, padres, hermano y toda tu familia y amigos. Me quedo con tus valores sobre todo tu nobleza”, escribió Robert Hoyos, padre del occiso.

Luis Hoyos, quien era natural de Paiján, fue integrante de la promoción “Paladines” de la Escuela de Suboficiales de Trujillo.

leer más en diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Policía muere en accidente de tránsito cuando se dirigía a San Pedro de Lloc»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com