Policlínico móvil recorrerá distritos para atención de ciudadanos

El Policlínico Móvil Municipal empezó a dar atención a distintos distritos en Pacasmayo. Luego de atender a más de 8 mil personas en el centro de San Pedro de LLoc, esta unidad beneficiará a otros distritos como Pacasmayo, San José, Jequetepeque y Guadalupe.

Las personas vulnerables y de pocos recursos serán los más beneficiados con este accionar que fue concretada gracias a la Municipalidad Provincial de Pacasmayo. Este martes inició su recorrido en Pacasmayo donde estuvo hasta el día de ayer. Hoy la atención será San José y para mañana 23 de octubre en Jequetepeque. Este fin de semana con el distrito de Guadalupe terminará su recorrido.

En esta unidad existen las especialidades de: Medicina general, pediatría, Rayos X Digital, Laboratorio Clínico, Optometría, Odontología. También cuentan con una farmacia para el público.

Todos los asistentes pasan por los protocolos de bioseguridad para asegurar la salud de las personas y evitar contagios del nuevo coronavirus.

Fuente: noticiastrujillo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com