Protestan por desorden y falta de autoridad

San José.- Todo un caos se vive en la Plaza de Armas del distrito de San José con los toldos o cantinas ambulantes que ocupan hasta las veredas imposibilitando el libre tránsito de los moradores. Las quejas son múltiples con la autoridad municipal y el gerente por haber permitido que invadan zona peatonal con el pretexto de la fiesta patronal.

  Los habitantes de San José manifiestan que nunca se le puede encontrar en su oficina al alcalde Euler Zarate Serrano y que el gerente no atiende a sus reclamos.  El área verde de la Plaza de Armas se ha convertido en una gran letrina pública, allí los comerciantes, no solo preparan sus alimentos sino que también los concurrentes a los bares ambulantes, lo usan como urinario, se quejó una ama de casa que tiene que soportar todos los días que los borrachos orinen a plena luz del día sin respetar si pasan niños o mujeres por el lugar.
Otro vecino manifestó que el mismo local municipal parece uno de los conocidos toldos de feria, no sólo por el desorden y el caos que existe en ese lugar, sino que también porque pareciera que están en una juerga permanente. Basta observar la foto para percatarse que el vecino no está muy lejos de la realidad.

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Protestan por desorden y falta de autoridad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com