Red de Salud de Pacasmayo realiza exitosa gestión en los últimos meses

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Pacasmayo, Juan Jara Sánchez, indicó que las labores que se vienen realizando en esta localidad en los 4 últimos meses, han sido de mucho beneficio para la población de esta provincia costera.

“Como médico mi compromiso no es solo con el sector Salud, sino con las familias que más necesitan, sobre todo ahora que estamos atravesando por momentos difíciles. Los logros de nuestra red de salud son una prioridad”, expresó el Dr. Jara.

Entre los logros obtenidos por esta nueva gestión destacan el equipamiento de los 11 establecimientos de la red de salud, la contratación de 106 trabajadores en Pacasmayo, mejoramiento en la vigilancia y ordenamiento en los hospitales Tomas la Fora y San Pedro de Lloc, adquisición de ambulancias para Pacasmayo y San Pedro de Lloc, mejor capacidad resolutiva para atención de pacientes de COVID 19.

leer más en newstrujillo.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Red de Salud de Pacasmayo realiza exitosa gestión en los últimos meses»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com