Refuezos de Chavelines para la Etapa Nacional

El equipo Pacasmayino oficializó sus refuerzos para la etapa Nacional de la Copa Perú, un total de nueve jugadores reforzará al equipo que dirige Erick Torres.
Se sumaron al campeón regionalHoover Crespo, Miguel Mesta y Tito Saavedra ex ADA de Jaén, Edson Panta, Gino Valle, Bremen Horna y Kevin Mejía ex Universidad San Pedro de Chimbote y los Arqueros Hugo Lacarcel y Jhonathan Cabaillas (ex Racing de Huamachuco).
El habilidoso Edson Panta se mostró satisfecho por su llegada a Pacasmayo y agradeció a la directiva por fijarse en él. “
Agradecerles por la confianza a los dirigentes por poner los ojos en mi, vengo con las ganas de campeonar y hacer las cosas bien. Si el domingo me toca estar voy a dar todo de mi y espero que la hinchada nos acompañe en las tribunas” dijo el ex jugador santo.
Por su parte el delantero Hoover Crespo prometió entrega total y espera que su nuevo equipo debute con pie derecho. “Agradecido por la confianza que me dan de estar acá voy a dar lo mejor de mi con mucho sacrificio, espero que debutemos con pie derecho en casa e ir con ventaja por la clasificación a Tumbes” sostuvo el atacante.
 El volante Gino Valle señaló que es una nueva etapa y espera sacarse la espina de poder alcanzar la copa.. “He encontrado un buen grupo se nota que son una familia nos queda solo trabajar duro para llegar al objetivo que es campeonar, tengo la espina clavada de dos veces no poder alzar la copa y espero que con este equipo por fin lo haga.” dijo el Volante.
Finalmente Bremen Horna expresó su deseo de alzar a fin de año la “orejona chola”. “Espero dar todo de mi y buscar un puesto en el equipo titular, acá hay buenos compañeros nos han recibido bien tanto el técnico como los hinchas , son varios años que tengo luchando por alcanzar el acceso a primera, no se ha me ha dado pero con este grupo de toda maneras vamos a dejar todo para salir campeones. expresó el ex jugador de la San Pedro.

Sé el primero en comentar en «Refuezos de Chavelines para la Etapa Nacional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com