Reniec inicia citas para recojo de DNI a partir de este sábado

Los cuatro locales en Trujillo entregarán los documentos, luego que el usuario pacte la cita.

A partir del 10 de octubre, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) comenzará a repartir los DNI en sus cuatro locales ubicados en Trujillo, a partir de las 8 de la mañana hasta las 12:30 p.m.

Como se sabe, las dos oficinas registrales de Trujillo, ubicadas en la urbanización Los Cedros (avenida Pablo Casals, Mz. A, Lote 6) y en el distrito Víctor Larco Herrera (avenida Larco N° 1096), y las agencias que funcionan en las ciudades de Otuzco y Pacasmayo.

Antes de acercarse a recoger un DNI, el ciudadano debe confirmar que el trámite ya culminó y el documento se encuentra listo para ser entregado, ingresando a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Consulta el estado del trámite ( https://serviciosportal.reniec.gob.pe/cetdnipi/inicio.htm).

Vale decir que no solo los locales en Trujillo reabrirán, también la agencia ubicada en Chillia, provincia de Pataz,. En esta agencia también podrán recogerse DNI, después de confirmar que se encuentren listos para ser entregados.

Servicios en línea

  • Actualmente, es posible tramitar un duplicado del Documento Nacional de Identidad (DNI); obtener copias de actas de nacimiento, matrimonio o defunción; y acceder a otros trámites y consultas ingresando a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea (https://www.reniec.gob.pe/portal/masServiciosLinea.htm).
  • Para mayor información, llamar a la línea gratuita Aló RENIEC: 0800 11040 desde teléfono fijo y, desde celular, al 315-4000 anexo 1900 opción 5. O revisar las redes sociales institucionales: Facebook (@RENIECPERU), Twitter (@reniecdigital), Instagram (@reniec_oficial), YouTube (reniecdigital) y LinkedIn.

Fuente: www.laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com