Resaltan inversión extranjera en Pacasmayo

 San Pedro.- El presidente del gobierno regional, Ing. José Murgia Zannier, en visita a la capital de la provincia con motivo de la presentación de los productos lácteos de la empresa Dominion Pacífico S.A.C,

 resaltó que la política económica de gobierno del presidente Alan García, está generando las estabilidades necesarias para el desarrollo económico del país. Manifestó que existe estabilidad política, económica, jurídica y administrativa, que permite a los inversionistas extranjeros, escoger al Perú para traer sus capitales.  Añadió que el Perú cuenta con un sistema de gobierno regional y gobierno local, que privilegia la colaboración, gracias a un ordenamiento legal, que son la Ley Orgánica de Municipalidades y la Ley Orgánica de las Regiones, que abre las posibilidades y genera a cada uno de los espacios territoriales, el campo de acción para que se promueva el desarrollo económico.
Murgia destacó el lanzamiento de Dominion Pacífico en San Pedro de Lloc, dijo que esta empresa permitirá más puestos de trabajo y va a generar actividad económica a favor de la provincia de Pacasmayo. Agregó que este esfuerzo se tiene que apoyar, y que en el caso del gobierno regional, se ha tomado la decisión de invertir especialmente, en la infraestructura económica, esto implica el mejoramiento del sistema vial.

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Resaltan inversión extranjera en Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com