Robos continúan en La Libertad pese al estado de emergencia

Robos continúan en La Libertad pese al estado de emergencia

En Trujillo, unos delincuentes encapuchados robaron los celulares y carteras de dos mujeres, mientras que en Virú dos delincuentes robaron S/ 2200 de una ferretería.

Los asaltos a mano armada continúan en La Libertad, a pesar de la ampliación del estado de emergencia que decretó el Gobierno el último martes para cinco provincias de la región, entre ellas Trujillo y Virú.

En Trujillo, por ejemplo, dos mujeres fueron asaltadas por unos sujetos encapuchados que venían haciéndoles seguimiento en un auto. Los delincuentes les arrebataron sus celulares, carteras y otros objetos de valor y luego fugaron, según las cámaras de videovigilancia. 

Por otro lado, en el centro poblado de Santa Elena en Virú, dos hombres provistos de una escopeta ingresaron a una ferretería haciéndose  pasar como clientes. Entre forcejeos y gritos con los dueños del negocio robaron S/ 2200. 

Horas más tarde y producto de varios operativos, la Policía Nacional intervino en una casa a José Alfredo Huamán Melquiades y ,en otro sector, capturaron a Pedro Manuel Campos Escobar.

Según la Policía, estos hombres pertenecerían a la banda criminal ‘Los Atracadores de Carmelo’ y tendrían un historial de delitos similares. La medida de emergencia rige para las provincias de Virú, Ascope, Pacasmayo, Trujillo y Chepén.

leer más en www.latina.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Robos continúan en La Libertad pese al estado de emergencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com