San Pablo forma Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana

San Pedro.- Con la presencia del gobernador de la provincia de Pacasmayo, Elmer León Pairazamán, el alcalde provincial de Pacasmayo (e) Roland Aldea Huamán, y un representante de la PNP, los moradores del Asentamiento Humano San Pablo en el distrito de San Pedro de Lloc, acordaron formar su Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana para enfrentar el alto índice de delitos de ese sector.

Roland Aldea se mostró conforme por la iniciativa y manifestó que la creación de esta nueva Junta tendrá todo el apoyo de la Municipalidad Provincial. Añadió que existe una partida económica para estas funciones y que ya se ha entregado una parte de ella. También dijo que una de las necesidades principales de estas Juntas Vecinales de Seguridad, pasa por el tema de comunicación, como son los celulares. Sin embargo, agregó, se deberá levantar las trabas que existen y que han sido dejadas por administraciones municipales anteriores, refiriéndose, a las deudas con Telefónica que imposibilita por el momento obtener un crédito para la adquisición de estos aparatos.

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «San Pablo forma Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com