San Pedro de Lloc: Comandante General de la PNP es declarado hijo predilecto de la provincia de Pacasmayo

San Pedro de Lloc: Comandante General de la PNP es declarado hijo predilecto de la provincia de Pacasmayo

Alcalde de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo condecoró y entregó llave de la ciudad a Comandante General de la PNP durante ceremonia protocolar en la plaza de armas de la ciudad capital

La Municipalidad Provincial de Pacasmayo a través del alcalde, Víctor Raúl Cruzado Rivera realizó la ceremonia de condecoración y entrega de llaves de la ciudad de San Pedro de Lloc al Comandante General de la Policía Nacional del Perú, Raúl Enrique Alfaro Alvarado.

La máxima autoridad policial en nuestro país también recibió de manos del burgomaestre una resolución de alcaldía que lo declara como hijo ilustre de la provincia Pacasmayo, en merito a su trayectoria por haber dejado en alto el nombre de San pedro de Lloc, ciudad que lo vio nacer y crecer durante su infancia y adolescencia.

Durante su discurso central, el alcalde provincial de Pacasmayo resaltó el esfuerzo y la gran trayectoria del General de la Policía “El alma de nuestro pueblo se llenó de alegría y orgullo al condecorar al Comandante General de la Policía Nacional del Perú, quien volvió a visitar la tierra que lo vio nacer, convirtiéndose en un ejemplo para que nuestros jóvenes persigan sus sueños y sepan que todo es posible gracias al esfuerzo, disciplina y convicción en sus sueños”, manifestó.

leer más en newstrujillo.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «San Pedro de Lloc: Comandante General de la PNP es declarado hijo predilecto de la provincia de Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com