En este episodio, te llevo al mundo de vientos suaves y olas kilométricas: PACASMAYO, Perú, para el evento del tour mundial de 4 estrellas: el Pacasmayo Classic. Mientras que el año pasado fui a este evento por capricho, esta vez estaba muy preparada y tenía mis ojos en el premio.
Esta noche vuelo a Perú para la parada del tour mundial de 4 estrellas, pero primero empiezo con una pequeña sesión de entrenamiento en Deep Relief. Es genial poder moverse un poco y estirarse antes de tomar el avión. Ahora, tengo que seguir con el día porque hay muchas cosas por hacer, incluyendo responder correos de última hora.
Finalmente, en Pacasmayo, voy a probar mi nuevo equipo grande. Estoy nerviosa porque hace 12 años que no uso una tabla de más de 68 litros, y ahora tengo una de 74 litros. Aquí, el viento puede ser muy, muy ligero, así que esta vez me preparé muy bien. Usualmente prefiero perder antes que navegar con equipo grande, pero a veces hay que pasar por heats difíciles para llegar a las finales.
Tuve mi Banzaii Surf Carbon 4.2 y una tabla personalizada configurada como un quad. Fue bastante bien; temía que fuera difícil girar la tabla, pero con el timing correcto en la ola, fue manejable. El día de la competencia comienza a las 2 p.m. con heats de 30 minutos. Las olas están buenas y hay viento offshore, será épico.
Tras una semana de espera, el día de la competencia llegó. Las condiciones no eran ideales, pero la esperanza de que mejoraran nos mantuvo positivos.
¡Buena suerte! ¡Diviértete! ¡Es hora de celebrar! Y en segundo lugar, tenemos a Sarah Hauser.
Be the first to comment on "Sarah Hauser en el Pacasmayo Classic"