Se van a desabastecer los mercados ante paro de transportistas de carga pesada, afirma dirigente

El dirigente cusqueño, Hugo Meléndez, criticó también al presidente por no cumplir con los compromisos suscritos con el gremio.

En entrevista con Exitosa, el dirigente de los transportistas de carga pesada de Cusco, Hugo Meléndez, dijo que, según los datos que maneja, un 80% de los transportistas del sector está acatando el paro indefinido, por lo que estimó que en los próximos días se registraría un desabastecimiento en distintos mercados del país.

Durante el diálogo con Manuel Rosas, en el programa ‘Exitosa Perú’, el dirigente detalló que, hasta el momento, la medida de fuerza se viene acatando en diversos puntos como Ayacucho, Abancay, Cusco, Nazca, Ica, Andahuaylas, Cajamarca, Chepén, Chiclayo, Pacasmayo, Barranca y Huancayo, entre otros.

“[¿Va a haber desabastecimiento?] Es así… nos viene una preocupación en que un poco se va a desabastecer los mercados. También estamos preocupados por el desabastecimiento de las canastas familiares”, indicó.

leer más en exitosanoticias.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Se van a desabastecer los mercados ante paro de transportistas de carga pesada, afirma dirigente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com